Vive el verano en Los Cabos

Escondido entre acantilados majestuosos, el azul claro del mar y la belleza de Baja California, Grand Solmar Land End Resort & Spa es un paraíso ídilico en donde sus sueños se harán una realidad. Déjese inspirar por nuestro espíritu de paz, romance y aventura junto a la suave brisa del mar y el impactante océano Pacífico. Refresquese en deslumbrantes albercas y con cócteles tropicales en nuestro bar de piscina. Disfrute de nuevas experiencias sensoriales en únicas cabañas spa junto al mar, donde encontrará armonía y tranquilidad.

Entre el azul zafiro del mar y el dramático paisaje del desierto, nuestro resort Grand Solmar at Rancho San Lucas, es un destino como ningún otro. Disfrute las mejores vistas y la brisa del mar desde nuestra piscina infinity, pool bar y playas privadas. Relájese en nuestras espaciosas suites con baños spa y terrazas con vista al océano. Descubra la tranquilidad de nuestro spa con rituales ancestrales que revivirán sus sentidos. Descubra los sabores de Baja en nuestros bares y restaurantes con una cocina elaborada con ingredientes frescos y locales.
Rodeadas por playas de arena dorada, el azul zafiro del mar, la brisa salada y la sombra de las palmeras, nuestra distintiva colección de villas privadas le esperan. Le ofrece una lujosas villas privadas con exclusivas amenidades que destacan sobre los demás resorts. Disfrute de nuestras amplias suites penthouse con las mejores vistas al océano Pacífico. Descubra la riqueza de los sabores de Cabo en los mejores restaurantes y bares gourmet con ingredientes locales, finos y frescos. Relaje sus sentidos en nuestro spa holístico, con rituales ancestrales y tratamientos que conectarán su cuerpo, mente y espíritu.

Playa Grande Resort & Grand Spa es un hotel estilo hacienda mexicana en el extremo sur de la paradisíaca península de Baja California. Encontrará inspiración y tranquilidad en nuestras lujosas suites con balcones, vistas a la arena, el mar y el cielo. Saboree la creatividad de la gastronomía internacional y de Baja California en alguno de nuestros seis restaurantes o comparta cócteles en nuestros bares y lounges.

Al borde de una playa privada de arena blanca, rodeado por el océano Pacífico y el mar de Cortés, nuestro sorprendente hotel irradia una elegancia chic casual y un entorno de paz. Las hermosas Villas ofrecen un acogedor diseño mexicano y cuentan con balcones privados, vistas al océano y amenidades modernas para mejorar su estilo de vida.

Apartado entre majestuosos acantilados y con espectaculares paisajes al océano Pacífico nuestro resort es una joya en el paraíso. Disfrute de nuestras espaciosas suites y déjese consentir por nuestra hospitalidad, tranquilidad y la mejor vista al mar. Sumérjase en nuestras piscinas con un exquisito cóctel del sorpresivo Pool Bar. Lo invitamos a contagiarse del espíritu de Cabo en nuestro exclusivo spa, donde recobrará equilibrio y armonía.

A pocos pasos del centro de Cabo San Lucas y de la playa El Médano, Quinta del Sol ofrece a nuestros visitantes una experiencia inolvidable y auténtica. Sea un viaje por trabajo o placer, nuestras suites están equipadas para ofrecerle practicidad, comodidad y diseño.