¡Viva México, viva

LOS CABOS!

Grand Solmar Lands End Resort & Spa Cabo San Lucas

Escondido entre acantilados majestuosos, el azul claro del mar y la belleza de Baja California, Grand Solmar Land End Resort & Spa es un paraíso ídilico en donde sus sueños se harán una realidad. Déjese inspirar por nuestro espíritu de paz, romance y aventura junto a la suave brisa del mar y el impactante océano Pacífico. 

Grand Solmar at Rancho San Lucas Resort Golf & Spa

Entre el azul zafiro del mar y el dramático paisaje del desierto, nuestro resort Grand Solmar at Rancho San Lucas. Disfrute de nuestra piscina infinity, pool bar y playas privadas. Relájese en nuestras espaciosas suites con baños spa y terrazas con vista al océano. Descubra los sabores de Baja en nuestros bares y restaurantes con una cocina elaborada con ingredientes frescos y locales.

Grand Solmar The Residences at Rancho San Lucas

Rodeadas por playas de arena dorada, el azul zafiro del mar, la brisa salada y la sombra de las palmeras, nuestra distintiva colección de villas privadas le esperan. Le ofrece una lujosas villas privadas con exclusivas amenidades que destacan sobre los demás resorts. Disfrute de  las mejores vistas al océano Pacífico. Descubra la riqueza de los sabores de Cabo en los mejores restaurantes y bares gourmet. Relaje sus sentidos en nuestro spa holístico.

Playa Grande Resort & Grand Spa

Vive unas vacaciones maravillosas en Playa Grande Resorts & Spa. Ubicado sobre extensas playas con arena blanca, donde termina o empieza la península de Baja California Sur, justo donde el Mar de Cortés se encuentra con el océano Pacífico. Este hermoso hotel se ubica a poca distancia de las tiendas, restaurantes, vida nocturna y actividades del centro de Cabo San Lucas.

The Ridge at Playa Grande Resort

Al borde de una playa privada de arena blanca, rodeado por el océano Pacífico y el mar de Cortés, nuestro sorprendente hotel irradia una elegancia chic casual y un entorno de paz. Las hermosas Villas ofrecen un acogedor diseño mexicano y cuentan con balcones privados, vistas al océano y amenidades modernas para mejorar su estilo de vida.

Solmar Resort

Solmar Resort es el respiro que todo viajero necesita. Si planeas con compartir tiempo de calidad en pareja, en familia, solo o simplemente decides explorar un sinfín de aventuras por tu cuenta, este hotel un paraíso con increíbles promociones, servicios y amenidades. Situado justo en la punta de la península de Baja California Sur, entre increíbles acantilados de granito naturales, ubicado justo sobre la playa.

Quinta del Sol

Quinta del Sol es nuestro cálido hotel estilo hacienda ubicado convenientemente en la entrada al centro de Cabo San Lucas. Camina tranquilamente hacia la emblemática playa El Médano ubicada a unos pasos del centro de la ciudad, disfruta de las plazas, tiendas, lugares turísticos, restaurantes, vida nocturna y entretenimiento. Quinta del Sol es ideal para quienes realizan un viaje de negocios y también para aquellos que viajan por placer.