Estimado Húesped

En Solmar Hotels & Resorts continuamos monitoreando información sobre COVID-19 y nos enorgullece compartir que no hay casos confirmados en ninguna de nuestras siete propiedades. Actualmente, Los Cabos es uno de los destinos menos afectados del país con 11 casos confirmados, los cuales están siendo atendidos de acuerdo a medidas de salud nacionales e internacionales ya establecidas. Con esto en mente, hemos pausado temporalmente las operaciones en todas nuestras propiedades a partir del 23 de marzo al 02 de mayo de 2020 de manera tentativa y estaremos informando de manera puntual ante cualquier cambio de situación.

Así mismo, nos aseguramos de que ninguno de nuestros colaboradores se vea afectado negativamente por esta decisión y nuestro equipo de administración está realizando los ajustes necesarios para garantizar que cada miembro pueda disfrutar de la seguridad laboral con horarios ajustados y otros programas.

Recordamos a los huéspedes que nuestra política de cancelación extendida ofrece la opción de cancelar una reserva hasta 24 horas antes de la estadía. Para las reservas realizadas bajo la política de reserva no reembolsable, estamos honrando depósitos hacia otra fecha.

Comuníquese con nuestro equipo si tiene alguna pregunta o desea reprogramar su reservación al 1 800 344 3349 (solo hotel) o al 1 844 413 2654 (vuelo + hotel), o envíe un correo electrónico a reservations@solmar.com.

Agradecemos el apoyo continuo de nuestros huéspedes y reiteramos nuestro compromiso con ofrecer la mejor experiencia de vacaciones en Los Cabos. Nuestra familia de Solmar Hotels & Resorts se está tomando este tiempo para mejorar aún más nuestra oferta y prepararse para recibir huéspedes y residentes en el futuro cercano.

¡Esperamos verlo(a) pronto!

Gerencia