Oximetolona inyectable y su uso por deportistas

La mayoría de las veces, los atletas se enfrentan al medicamento Oximetolona en tabletas, aunque esta sustancia activa también se puede inyectar, aunque es bastante raro. El único representante de oximetolona inyectable en nuestra tienda es Oxy 50 de Pharmacom Labs.

La oximetolona tiene un poderoso efecto anabólico y androgénico en el cuerpo humano, y es una de las drogas más poderosas que se usan para la construcción de músculo, y debido a esto, su popularidad es muy alta. En cuanto a la oximetolona inyectable, tiene una ventaja bastante importante sobre su análogo de tableta, ya que no tiene un efecto tóxico en el hígado y también tiene una aromatización mucho menor en el cuerpo.

Las inyecciones de oximetolona también pueden mejorar el metabolismo de las proteínas en el cuerpo, eliminar la incomodidad en el sistema esquelético que aparece al levantar pesas y también aumentar la resistencia y la fuerza.

También es importante que la oximetolona inyectable sea incluso más poderosa que las tabletas, y la construcción de músculo con ella ocurre en el menor tiempo posible. Según las revisiones de los atletas que ya compraron oximetolona inyectable y la usaron en el entrenamiento, con su ayuda puede desarrollar hasta quince kilogramos de masa muscular. Este indicador es en realidad muy alto, aunque parte de la masa muscular desaparecerá después del final del curso, ya que se acumula debido a la retención de líquidos en el cuerpo, y el efecto "rollback" en este caso se producirá en cualquier caso.

La oximetolona inyectable se usa tanto sola como en combinación con otros esteroides inyectables para aumentar la efectividad. En este caso, no se recomienda una combinación con esteroides en tabletas, ya que el efecto tóxico en el hígado en este caso será significativo.

Solo en caso de intolerancia individual, la oximetolona puede causar efectos secundarios, así como en caso de sobredosis. Por lo tanto, vale la pena comprar oximetolona inyectable de acuerdo con la dosis prescrita por un especialista, de lo contrario, el atleta puede enfrentar la aparición de acné, disminución del apetito, así como náuseas y diarrea.

997d8851887b617d33b56972c8bf9e0a