Aventúrate en Cabo San Lucas

Quinta del Sol es nuestro cálido hotel estilo hacienda ubicado convenientemente en la entrada al centro de Cabo San Lucas. Camina tranquilamente hacia la emblemática playa El Médano ubicada a unos pasos del centro de la ciudad, disfruta de las plazas, tiendas, lugares turísticos, restaurantes, vida nocturna y entretenimiento. Quinta del Sol es ideal para quienes realizan un viaje de negocios y también para aquellos que viajan por placer.

Un santuario frente al océano

Solmar Resort es el respiro que todo viajero necesita. Si planeas con compartir tiempo de calidad en pareja, en familia, solo o simplemente decides explorar un sinfín de aventuras por tu cuenta, este hotel un paraíso con increíbles promociones, servicios y amenidades. Situado justo en la punta de la península de Baja California Sur, entre increíbles acantilados de granito naturales, ubicado justo sobre la playa. La facilidad para desplazarse al centro de Cabo San Lucas es increíble, pues se encuentra a unos pocos pasos.

Planifica un viaje memorable

Vive unas vacaciones maravillosas en Playa Grande Resorts & Spa. Ubicado sobre extensas playas con arena blanca, donde termina o empieza la península de Baja California Sur, justo donde el Mar de Cortés se encuentra con el océano Pacífico. Este hermoso hotel se ubica a poca distancia de las tiendas, restaurantes, vida nocturna y actividades del centro de Cabo San Lucas. Con la opción a elegir en plan Todo Incluido o Plan Europeo, puedes tener la certeza de obtendrás las vacaciones soñadas. Los restaurantes tienen los menús perfectos para disfrutar de las vacaciones. Sumérgete en las albercas, asoléate y pide tu cóctel favorito en alguno de los bares alrededor.