¡CABO SAN LUCAS

ES TU DESTINO!

CUMPLE TUS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO
CON HASTA 70% DE DESCUENTO

AÑO NUEVO

GRAND SOLMAR LAND'S END
RESORT & GRAND SPA

Es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones, situado sobre la playa del océano Pacífico entre majestuosas acantilados y a unos cuantos pasos del centro de Cabo San Lucas. Grand Solmar Land’s End es perfecto para hacer realidad tus sueños de viaje.

GRAND SOLMAR AT RANCHO
SAN LUCAS

¡Es el refugio perfecto para vacacionar! La entrada a este lugar es un recorrido hacia el océano Pacífico bajando por un camino rodeado de flora y fauna del desierto hasta llegar al Resort. Un lugar privilegiado con amenidades perfectas para disfrutar tu estancia.

GRAND SOLMAR THE RESIDENCES

Rodéate de tranquilidad en este conjunto de villas privadas construidas en una extensión de alrededor de 750 hectáreas dentro de la zona residencial de Rancho San Lucas. Brindan una experiencia exclusiva de lujo natural y serenidad, con el beneficio de la proximidad con el centro de Cabo San Lucas.

lexuri-hotels-in-cabo

PLAYA GRANDE RESORT
& GRAND SPA

Vive unas vacaciones maravillosas en Playa Grande Resorts & Spa. Ubicado sobre extensas playas con arena blanca, donde termina o empieza la península de Baja California Sur, justo donde el Mar de Cortés se encuentra con el océano Pacífico. Este hermoso hotel se ubica a poca distancia de las tiendas, restaurantes, vida nocturna y actividades del centro de Cabo San Lucas.

the-best-hotel-in-cabo

THE RIDGE AT PLAYA GRANDE

Ubicado en la cima de un acantilado posee un ambiente tranquilo acompañado de una imponente vista hacia el océano Pacífico, al Mar de Cortés y a la marina de Cabo San Lucas.

hotel-deals-in-cabo

SOLMAR RESORT

Es el respiro que todo viajero necesita. Si planeas son compartir tiempo de calidad en pareja, en familia, solo o simplemente decides explorar un sinfín de aventuras por tu cuenta, este hotel un paraíso con increíbles promociones, servicios y amenidades. Situado justo en la punta de la península de Baja California Sur, entre increíbles acantilados de granito naturales, ubicado justo sobre la playa.

all-inclusive-hotels-in-cabo

QUINTA DEL SOL

Es nuestro cálido hotel estilo hacienda ubicado convenientemente en la entrada al centro de Cabo San Lucas. Camina tranquilamente hacia la emblemática playa El Médano ubicada a unos pasos del centro de la ciudad, disfruta de las plazas, tiendas, lugares turísticos, restaurantes, vida nocturna y entretenimiento.

hotel-quinta-del-sol