Playa Grande Resort & Grand Spa

Hotel Sede

15% de descuento

en Alimentos y Bebidas.

Playa Grande Resort & Grand Spa

 Playa Grande Resort & Grand Spa es un hotel estilo hacienda mexicana en el extremo sur de la paradisíaca península de Baja California Sur. Encontrará inspiración y tranquilidad en nuestras suites con balcones, vistas a la arena, el mar y el cielo. Saboree la creatividad de la gastronomía internacional y de Baja California Sur en alguno de nuestros seis restaurantes o comparta cócteles en nuestros bares y lounges.

15% de Descuento en Alimentos y Bebidas
Reservaciones: 01-800-890-7513

Solmar Resort

Apartado entre majestuosos acantilados y con espectaculares paisajes al océano Pacífico nuestro resort es una joya en el paraíso. Disfrute de nuestras espaciosas suites y déjese consentir por nuestra hospitalidad, tranquilidad y la mejor vista al mar. Sumérjase en nuestras piscinas con un exquisito cóctel del sorpresivo Pool Bar. Lo invitamos a contagiarse del espíritu de Cabo en nuestro exclusivo spa, donde recobrará equilibrio y armonía.

15% de Descuento en Alimentos y Bebidas
Reservaciones: 01-800-890-7520

Quinta del Sol

A pocos pasos del centro de Cabo San Lucas y de la playa El Médano, Quinta del Sol ofrece a nuestros visitantes una experiencia inolvidable y auténtica. Sea un viaje por trabajo o placer, nuestras suites están equipadas para ofrecerle practicidad, comodidad y diseño.

15% de Descuento en Alimentos y Bebidas
Reservaciones: 01-800-890-7522

Playa Grande Resort & Grand Spa
Reservaciones: (624) 145 75 28
www.playagranderesort.com